Domingo 24 de Marzo de 2019

Buscar

VolantaMayor comodidad para los pasajeros

La nueva Business de Air Europa

21 de Febrero 2019 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Los Boeing 787-9 Dreamliner que Air Europa incorporará a su flota, a partir del próximo octubre, cuentan con una nueva clase Business diseñada "con suma elegancia para otorgar al pasajero mayor privacidad y reforzar su confort", dijeron en la compañía española.

La nueva cabina Business, que responde a la configuración 1-2-1, con acceso directo al pasillo de todos los pasajero, "mejorará aún más la experiencia del cliente, con nuevos materiales y cuidados y elegantes detalles, con los que la aerolínea fortalece igualmente su identidad visual", destacaron los voceros de Air Europa.

Serán 32 asientos business en los nuevos Dreamliners, frente a los treinta actuales, "están tapizados en piel de alta calidad y se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar el máximo descanso del pasajero, quien dispondrá, además, de una mayor amplitud", explicaron en la aérea y añadieron que "en su diseño ha primado la privacidad, personalizando cada asiento para adaptarse a las necesidades tanto de trabajo como de descanso que necesite el pasajero".

A partir del último trimestre de este año serán tres los nuevos Boeing 787-9 que Air Europa incorporará a su flota Dreamliner, los que se sumarán a los otros doce con la nueva configuración que, de forma progresiva hasta 2021, se añadirán a la flota.

Entre abril y mayo de este año, Air Europa incorporará también otros dos Boeing 787-9, si bien mantienen la configuración actual 2-2-2.

Publicar un comentario

Mensaje

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs