Martes 21 de Mayo de 2019

Buscar

VolantaEl de mayor crecimiento en ventas

Hard Rock Café distinguió a su local en Aeroparque

21 de Febrero 2019 | Categoría: Aviación
Foto Nota

El local de Hard Rock Café ubicado en el preembarque nacional del Aeroparque Jorge Newbery recibió el premio al mayor crecimiento en ventas de gastronomía en 2018 a nivel global de la marca. El mismo fue otorgado en la reunión anual de Gerentes Generales de los Hard Rock Café que se realizó en la ciudad de Dubai.

"Esta distinción ubica al local por sobre sus pares en Europa, Asia y las Américas de acuerdo a los registros internos que la marca tiene de todas sus franquicias alrededor del mundo", dijeron en Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000).

El Hard Rock Café de Aeroparque fue pionero en el mundo aeroportuario y su modelo se replicó en distintos aeropuertos del mundo, como el de Dubai, local inaugurado recientemente, añadieron en la empresa administradora del aeropuerto y añadieron que "si bien la empresa ya tenía presencia en estos espacios, antes de aterrizar en Aeroparque sólo contaba con Rock Shops y no con restaurantes".

El local, inaugurado en 2014, indicaron en AA2000, cuenta "con 400 metros cuadrados de superficie, capacidad para 120 comensales y un menú adaptado a las necesidades del cliente aeroportuario, con ofertas “Take away” sumadas a su carta original". En octubre de 2016 fue galardonado como el mejor Hard Rock Café del mundo y recibió como premio una guitarra diseñada especialmente por artistas estadounidenses.

“En Aeropuertos Argentina 2000 estamos orgullosos de contar con una oferta gastronómica galardonada a nivel mundial, y eso nos impulsa a seguir cumpliendo con nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes con servicios de calidad, y que vivan mejores experiencias en nuestros aeropuertos”, dijo Martín Leal, Gerente General de Aeroparque.

Publicar un comentario

Mensaje

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

Fue su primer destino intercontinental

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs