Domingo 24 de Marzo de 2019

Buscar

VolantaEn el parque de ingreso a la terminal

Oferta gastronómica en el aeropuerto de El Palomar

11 de Diciembre 2018 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Aeropuertos Argentina 2000 instaló un food truck en el Aeropuerto Internacional El Palomar. Se encuentra en el parque de entrada, previo al ingreso a la terminal, y cuenta además con un deck con mesas.

“Voy y Vengo” presenta “una carta con precios de bajo costo alineada con la política de opciones low cost en la gastronomía de los aeropuertos más importantes del país”, dijeron en AA2000 y añadieron que “en el menú se pueden encontrar sándwiches, pastelería, ensaladas, gaseosas y café en combos muy accesibles”.

Asimismo, explicarton que para poder instalarse en El Palomar, la marca tuvo que cumplir con las mismas medidas sanitarias y de seguridad que los locales gastronómicos que se encuentran dentro del edificio.

Recientemente AA2000 finalizó las obras de ampliación y modernización de la Terminal con la incorporación de 1113 metros cuadrados, instalaciones para atención de vuelos internacionales (Aduana, Migraciones, Senasa), sala de embarque y arribos, nuevas cintas de equipajes, incremento de mostradores de check-in, ampliación de posiciones de estacionamiento de aeronaves y, además, se construyó un edificio para el uso de los organismos y empresas que trabajan en el aeropuerto.

El Palomar opera desde febrero de 2018 y es el décimo aeropuerto del país en cantidad de pasajeros. 

Publicar un comentario

Mensaje

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs