Martes 21 de Mayo de 2019

Buscar

VolantaEste mes el aeropuerto se vestirá de fiesta

Ezeiza: AA 2000 presentó obras de ampliación y nuevos servicios para viajeros

13 de Diciembre 2018 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Aeropuertos Argentina 2000 presentó ayer las obras de ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y nuevos servicios al cliente, consistentes en una nueva propuesta gastronómica, un espacio kids friendly, y servicios exclusivos para turistas brasileños, entre otros.

Participaron en la presentación, que se realizó ante la prensa especializada, Narda Lepes, Diego Topa y Anamá Ferreira. Lepes es la embajadora de la variada propuesta gastronómica; Topa, embajador del sector Kids Friendly, el programa orientado a los niños y Anamá Ferreira, embajadora de Brazilian Friendly, el pack de servicios para el turista de Brasil, que es desde donde arriba una cuarta parte del total de viajeros que llegan a la Argentina. 

“El año próximo vamos a inaugurar una nueva terminal mucho más moderna y con más y mejores servicios al pasajero, por eso en 2018, junto a las grandes obras de infraestructura que estamos llevando adelante con el Ministerio de Transporte, trabajamos intensamente para incorporar una amplia e importante variedad de nuevos servicios”, destacó Martín Eurnekian, presidente de AA2000.

Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza, dijo que “este mes el aeropuerto se vestirá de fiesta. Por eso –añadió- sumamos un gran número de iniciativas que desarrollamos y presentamos para que el pasajero se sorprenda continuamente”.

Indicó el ejecutivo que “a lo largo de diciembre habrá eventos en vivo todos los días, los niños podrán visitar a Papá Noel, contaremos con áreas de entretenimiento y lanzaremos trivias con premios antes del viaje, entre otras sorpresas”.

Entre las actividades que se llevarán a cabo con motivo de las Fiestas, los clientes podrán disfrutar de shows y premios sorpresas, maquillaje artístico para chicos y diferentes espectáculos y actividades especiales en cada sector del aeropuerto.

Realidad Virtual

Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar ayer el resultado final de las obras que se están llevando adelante en el aeropuerto, a través de un recorrido de realidad virtual. Esta plataforma tecnológica estará disponible para los pasajeros en el área de embarque.

Nuevos servicios

Entre los más destacados anunciados en la reunión de prensa se encuentran:

•         Locales gastronómicos Low Cost. Estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del Pre Embarque Internacional de la Terminal C.

•         Kids Friendly: Cochecitos gratis en las terminales, cambiadores de bebés en los baños, Club de Pequeños Viajeros y  menú Kids en los restaurantes.

•         Estacionamiento de Larga Estadía (Long Stay), tarjeta prepaga y de descuentos para estadías largas y telepeaje, y servicio de valet parking.

•         Experience Card con la que se obtienen descuentos y beneficios en los rubros más importantes del aeropuerto (retail, gastronomía y transporte, entre otros). Además permite acceder a contenidos exclusivos como diarios y revistas internacionales.

•         Brazilian Friendly: concepto que apunta al turista brasileño, uno de los más importantes que visita nuestro país. Consiste en la aceptación de reales en todo el aeropuerto, la cartelería y la señalética traducidas al portugués, personal de asistencia bilingüe, tarjeta de beneficios exclusiva y blog con recomendaciones en portugués, entre otras acciones.

•         WiFi libre e Ilimitado, sin registro previo.

•         Free Print Zone, para imprimir documentación de manera gratuita.

En cuanto a las obras de infraestructura, se destacan:

•         Nuevo Hall de Partidas.

•         Edificio de Parking Multi-Nivel.

•         Remodelación del área de preembarque.

•         Nuevas vialidades.

•         CCO (Centro de Control Operativo).  

Publicar un comentario

Mensaje

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

Fue su primer destino intercontinental

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs