Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaA partir del 2020

Onewolod suma a Royal Air Maroc

06 de Diciembre 2018 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Royal Air Maroc, una de las aerolíneas líderes y de más rápido crecimiento de África, se unirá a la alianza oneworld. El anuncio fue realizado por los directores de las 13 aerolíneas que actualmente son miembros de la alianza, que está pronta a celebrar el vigésimo aniversario de su nacimiento.

Se espera que Royal Air Maroc se incorpore a mediados de 2020, "cuando comenzará a volar junto a algunas de las mejores y más grandes aerolíneas del mercado", dijeron en un comunicado. Su filial regional Royal Air Maroc Express se unirá en el mismo periodo a la alianza como como miembro afiliado.

Los nuevos miembros ofrecerán desde ya la gama completa de servicios y beneficios para clientes oneworld a su más de un millón de miembros del programa de fidelidad de Royal Ari Maroc Safar Flyer, que desde este momento podrán ganar y canjear recompensas en todas las aerolíneas miembros de oneworld, además de que sus miembros top podrán usar los más de 650 salones VIP que la alianza tiene en aeropuertos de todo el mundo. 

Si bien Comair, de África del Sur, que opera como franquicia de British Airways, ha sido miembro afiliado de oneworld desde que se lanzó la alianza en febrero de 1999, Royal Air Maroc será el primer miembro completo de África: el único continente donde esta alianza no tenía, hasta ahora, ningún miembro de pleno derecho.

Royal Air Maroc transportó el año pasado a 7.3 millones de pasajeros con una flota de 55 aviones y una red que actualmente conecta su hub de Casablanca con 94 destinos en 49 países de África, Europa, Oriente Medio, Norte y Sudamérica e incluye los hubs de oneworld Doha, Londres Heathrow , Madrid, Moscú Domodedovo, Nueva York JFK y Sao Paulo.

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs