Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaFue su primer destino intercontinental

Alitalia: 70 años de vuelos ininterrumpidos a la Argentina

05 de Diciembre 2018 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Alitalia cumple 70 años ininterrumpidos de conexión entre Argentina e Italia, y fue Buenos Aires su primer destino intercontinental luego de su creación en 1947, "lo que denota el fuerte vínculo y compromiso cultural y comercial entre ambos países", dijeron en la aérea.

La compañía también informó que "continúa registrando un crecimiento ininterrumpido en el ingreso de pasajeros a nuestro país" y que "en Octubre de 2018 viajaron un total de 1.875.326 pasajeros y se  registró un crecimiento particularmente destacado en las rutas de larga distancia con un aumento del 7.8%, comparado con Octubre de 2017. Dicho incremento -dijeron- proviene particularmente de los vuelos internacionales e intercontinentales de la compañía". Adicionalmente -se informó- los ingresos por transporte de cargas  ha aumentado en un 14% en comparación con Octubre de 2017.

La compañía "fortalece su apuesta por Argentina  y, por el  incremento de la oferta, Alitalia sustituyó la aeronave Boeing B-777/200  con la que habitualmente desarrollaba la ruta Buenos Aires-Roma-Buenos Aires, por el Boeing B-777/300, que le permite  aumentar un 4 % su capacidad de  oferta de asientos".

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs