Martes 21 de Mayo de 2019

Buscar

VolantaEl grupo cuenta con una flota de 306 aeronaves

LATAM Argentina moderniza las cabinas de su flota A320

04 de Octubre 2018 | Categoría: Aviación
Foto Nota

LATAM Argentina actualizará las cabinas de su flota Airbus 320, que incluye trabajos en asientos, alfombras, paneles laterales, cortinados, galleries, baños y luminarias.

Tras concluir en Santiago de Chile las tareas en seis de sus trece aeronaves, a partir de octubre la compañía continuará modernizando las restantes en la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FADEA), Córdoba, una compañía estatal que, con infraestructura y mano de obra argentinas, trabajará en conjunto con Etihad Engineering en este proyecto.

“La renovación y actualización de las cabinas de la flota A320 se alinea con la implementación del nuevo modelo de ventas en el mercado doméstico, que busca ofrecer mayores alternativas al pasajero actual, quien valora elegir los servicios que desea consumir en un marco de flexibilidad y personalización”, comentaron en la compañía.

LATAM Airlines Group cuenta con 306 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group (antes LAN Airlines) está integrada por filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LATAM CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) y Multiplus S.A.

Publicar un comentario

Mensaje

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

Fue su primer destino intercontinental

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs