Sábado 16 de Octubre de 2021

Buscar

VolantaRecuperación en el mercado doméstico

Aerolíneas Argentinas prevé volar al 80% de su capacidad operativa este año

04 de Octubre 2021 | Categoría: Aviación
Foto Nota

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, informó, en el marco de la Asamblea General de IATA, que la empresa volará dentro del país al 80% de su capacidad operativa pre-pandemia hacia fin de año. De esta manera, la empresa apunta a recuperarse en el mercado doméstico antes de lo previsto y con una buena perspectiva de cara a la temporada de verano.

Cabe recordar que, la semana pasada, Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos para el primer trimestre de 2022 con importantes incrementos en las frecuencias en sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires que incluye la incorporación de rutas como Córdoba–El Calafate, Córdoba–Ushuaia, Córdoba-Trelew, Mendoza-Bariloche, Bariloche - El Calafate, Tucumán–Iguazú y Neuquén–Salta, entre otros. 

En otras declaraciones, también dentro del marco de la Asamblea General de IATA, el presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que “si bien el mercado internacional tardará un poco más en recuperarse, estamos generando ganancias en la ruta entre Buenos y Aires y Miami, algo que no ocurría hace varios años” 

Por último, Ceriani expresó que “esta Asamblea General es diferente a todas las anteriores. Tenemos que resolver cual es la mejor forma de que la industria aérea se recuperará luego de los dos peores años de la historia”. 



Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

foto

Galería de imágenes

Blogs