Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaPara comprar entre el 26 y el 29 de setiembre

Nueva promoción de LATAM con importantes descuentos

26 de Septiembre 2018 | Categoría: Aviación
Foto Nota

LATAM Argentina ofrece, para adquirir entre el 26 y el 29 de septiembre, pasajes con descuento en destinos domésticos e internacionales y una financiación de 12 cuotas sin interés con BBVA Frances o 10 cuotas sin interés con VISA de todos los bancos. Los pasajeros encontrarán, por ejemplo, precios promocionales desde $899 por tramo a Tucumán comprando ida y vuelta o u$s 271 a Río de Janeiro, entre otros destinos.

Además los socios LATAM Pass accederán a descuentos en millas. Los socios Shell LATAM Pass podrán acceder a descuentos adicionales en rutas domésticas, mientras que los socios BBVA Francés tendrán descuentos adicionales en rutas internacionales. Podrán canjear, por ejemplo, pasajes con descuento para Tucumán por 4.200 millas LATAM Pass o 3.700 millas LATAM Pass si sos socio Shell LATAM Pass; Santiago de Chile por 10.000 millas LATAM Pass o  9.000 millas LATAM Pass exclusivo para socios BBVA.

La fecha de vuelo de los pasajes adquiridos durante esta promoción, dependiendo el destino, se extenderá entre 15/10/2018 y el 31/03/2019; exceptuando fechas de feriados y fin de semana largos.

Para mas información entrá en www.latam.com

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs