Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaUna experiencia para jóvenes fotógrafos

Segunda edición de Spotter Teens, organizada por AA2000

08 de Julio 2018 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Aeropuertos Argentina 2000 organiza, por segunda vez en el año, el “Spotter Day”, un evento que reúne a los aficionados de la fotografía. El próximo 22 de julio a las 8 de la mañana, adolescentes entre 12 y 17 años, podrán acceder de manera exclusiva a la pista y a sectores de ingreso restringido.

Será un recorrido de dos horas y los spotters podrán retratar los movimientos de las aeronaves, los despegues y los aterrizajes en la zona de operaciones desde ángulos a los que habitualmente no se accede. Los adolescentes podrán ver aeronaves como el Boeing 747, Arbus 340, entre otros.

La actividad es gratuita y requiere de previa inscripción a través de la página web (www.aa2000.com.ar/spotterteens) a partir del 6 al 11 de julio y los cupos son limitados. Los inscriptos  deberán  asistir acompañados por un mayor y presentar la documentación requerida para poder participar (DNI, Libreta, acta de nacimiento o certificado que acredite el vínculo con el menor).

El objetivo del “Spotter Teens” es fomentar la afición de los adolescentes por esta actividad y brindarles la posibilidad de vivir la Experiencia Ezeiza desde todos los ángulos.

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs