Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaDesde julio hasta setiembre

LATAM vuela en la temporada de nieve la ruta Tucumán-Bariloche

04 de Julio 2018 | Categoría: Aviación
  • Foto Nota
  • Foto Nota

A partir del 3 de julio y hasta fines de setiembre, LATAM Airlines Argentina operará una nueva ruta estacional entre las ciudades de San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche. Serán dos frecuencias semanales (martes y sábados), operadas con un Airbus 320 con capacidad para 168 personas.

Los martes, el vuelo partirá desde Tucumán a las 16.25, arribando a Bariloche a las 19.10, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 10.15, arribando a las 12.53 a San Miguel de Tucumán.

Los sábados, el vuelo partirá desde Tucumán a las  a las 15.25, arribando a Bariloche a las 18.10; mientras que desde Bariloche lo hará a las 10.00, arribando a las 12.38 a San Miguel de Tucumán.

Esta servicio "se suma al incremento de conectividad que la Compañía viene desarrollando en la provincia de Tucumán, ofreciendo más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo", dijeron en la empresa. En junio de este año LATAM incorporó la ruta que conecta a Tucumán con Brasil (San Pablo), mientras en septiembre de 2017 lo hizo con Chile (Santiago de Chile) y en octubre con Perú (Lima), "permitiendo así que los tucumanos lleguen a los 3 centros de conexión de LATAM en el mundo, y de allí a los 140 destinos con los que conecta el grupo en 25 países", añadieron en la compañía.

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs