Requisitos y prevenciones
Para viajar en avión y veranear con las mascotas
Para traer argentinos de regreso al país
LATAM continúa con su programa de vuelos humanitarios
02 de Mayo 2020 | CategorÃa: Aviación

Dos nuevos vuelos humanitarios de LATAM Airlines Argentina, uno desde la ciudad de México permitió el regreso al país de otros 276 argentinos y el otro desde las Ciudades de San José de Costa Rica y La Habana (Cuba), a 140 argentinos. Estos vuelos, autorizados por las autoridades locales luego de la medida de suspensión del retorno de pasajeros al país, se suma a los anteriores que lograron repatriar a más de 14.000 argentinos, provenientes, entre otros puntos, de Lima, Costa Rica, Bogotá, Punta Cana, Cancún, La Habana, Montego Bay, New York, Los Ángeles y Miami.
En Europa, partieron vuelos desde Barcelona, Madrid, Londres y Frankfur. También desde Australia, Nueva Zelanda, Chile y Brasil. Del mismo modo, la compañÃa contribuyó con el retorno de más de 5.000 extranjeros a sus destinos de origen en 67 vuelos.
La compañÃa informó que continúa trabajando con las autoridades argentinas para la autorización de los vuelos especiales necesarios para seguir retornando personas a sus diferentes lugares de origen, en todos los casos sin costo para los pasajeros con ticket LATAM Airlines.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
TecnologÃa, Redes Sociales, Móviles
Reorganización y reestructuración de su deuda
A elección de los pasajeros
Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente
Entre los principales Mega-carriers

GalerÃa de imágenes
Las notas más leÃdas del mes
- Renovación integral de la Primera Clase de Emirates
- Protocolos de los servicios turísticos ante el Covid-19
- Nuevos vuelos de Gol entre Ezeiza y Recife, Maceió y João Pessoa
- La cadena Radisson suma otro desembarco en Brasil
- Rosario se prepara para recibir turistas en Carnaval
- Emirates premiada por su sistema de entretenimiento de a bordo
- Emirates con el restaurante aéreo más grande del mundo
- Por el coronavirus, LATAM Brasil suspende vuelos a Milán
- Más frecuencias de KLM para volar a Amsterdam y a Chile
- Onewolod suma a Royal Air Maroc