Lunes 22 de Abril de 2019

Buscar

VolantaA partir del próximo mes de diciembre

American Airlines inaugurará un vuelo directo entre Ezeiza y Los Ángeles

28 de Marzo 2018 | Categoría: Aviación
Foto Nota

A partir del próximo mes de diciembre se podrá volar en forma directa a la ciudad de Los Ángeles con American Airlines. El vuelo se sumará a las rutas directas que la aérea ya ofrece con destino a Miami, Dallas y Nueva York, que despegan desde el Aeropuerto Ministro Pistarini, administrado por Aeropuertos Argentina 2000.

La cobertura de la ruta será con una frecuencia de tres vuelos por semana, con el Boeing Dreamliner 787-9 que tiene una capacidad para 290 pasajeros.

“Nos enorgullece anunciar esta nueva ruta en la que venimos trabajando desde hace tiempo junto a American Airlines, los ministerios de Transporte y de Turismo y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos”, dijo Martin Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

Este servicio se suma a otros dos inaugurados recientemente: Buenos Aires-Londres, de la aerolínea noruega de bajo costo Norwegian Air y Buenos Aires- Addis Abeba de Ethiopian Airlines. Además, en los próximos meses se agregaran las rutas Buenos Aires-Toronto, con Air Canada  y, a fin de año, Buenos Aires-Zurich, con Edelweiss Air.

Publicar un comentario

Mensaje

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs