Martes 19 de Junio de 2018

Buscar

VolantaSuma más frecuencias a Córdoba

Air Europa comienza a volar a Buenos Aires con el moderno Boeing 787-9

22 de Marzo 2018 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Air Europa comienza a volar desde España a la Argentina con los modernos Boeing787-9 de la compañía, según anunciaron directivos de la aérea en una reunión con la prensa especializada. También informaron que incrementará las frecuencias a la provincia de Córdoba, adonde llega vía Asunción del Paraguay.

Durante el pasado año, Air Europa transportó hacia y desde la Argentina, a 240.000 pasajeros, cifra que supone un aumento del 21% en relación a las del 2016, según indicó el consejero delegado de la aérea, Javier Hidalgo, quien manifestó su “gran satisfacción por operar en el país con el avión más moderno y eficiente de toda nuestra flota”.

En la reunión, Air Europa también presentó al nuevo director regional de América, Diego García, quien, junto a Richard Clark, subdirector general de la aerolínea y Viviana Santanello, Gerente Comercial de la Argentina, destacaron los altos niveles de ocupación que presentan tanto la ruta de Buenos Aires como la de Córdoba, que arrojan una media del 87 por ciento.

Air Europa –dijeron- tiene actualmente el 11% de la cuota de mercado entre Europa y la Argentina, un porcentaje que se espera registre un aumento “a partir de todas las ventajas que la aerolínea brinda al pasajero, tanto con la modernidad de flota, como por los servicios de abordo y a la mejor relación calidad-precio. Este año –acotaron- tendrá un incremento del 19% del número de asientos ofertados”.

El 787-9 dispone de un total de 333 plazas, de las que 30 integran la cabina Business. Todas ellas cuentan con pantalla táctil de entretenimiento audiovisual y puerto USB y los asientos son totalmente abatibles.

Ofrece también el servicio de conectividad Gate to Gate, que le permite al pasajero hacer uso del sistema WiFi en las distintas fases del vuelo, sin tener limitación de conexión.

Con respecto a la ciudad de Córdoba, donde desde este mismo mes se opera con un Airbus330 con asientos flatbed en la clase Business, Air Europa prevé “también un importante crecimiento a partir de la próxima temporada alta”, indicaron los directivos, ya que se aumentará a seis las frecuencias a Europa, vía Asunción.

Finalmente, desde Air Europa se han anunciado los destinos a los que, durante este año, la aerolínea iniciará su operativa en breve como es el caso de las ciudades europeas de Venecia y Düsseldorf, así como el incremento de frecuencias tanto a otros destinos europeos como a diversos destinos de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Mensaje

Un total de más de 2,8 millones de viajeros

Llegó el 8M con tripulación solo femenina

Será su primera ruta regular internacional

Desde el próximo 24 de marzo

A partir del próximo 5 de marzo

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Entrre el 15 de abril y el mismo día de mayo

Por una sociedad que monitorea a las aéreas

El séptimo destino en Europa

Sirve 100 millones de comidas al año

Se suma a Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

A partir del 16 de noviembre próximo

Celebra la sexta frecuencia semanal a Buenos Aires

Comienza sus operaciones el verano próximo

Suma una frecuencia semanal a Bogotá

a partir de mayo próximo

A otras provincias y al exterior del país

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

foto

Galería de imágenes

Blogs