Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaEl séptimo destino en Europa

LATAM comenzó a volar entre São Paulo y Roma

20 de Marzo 2018 | Categoría: Aviación
Foto Nota

El pasado 17 de marzo LATAM realizó el primer vuelo entre São Paulo y Roma, convirtiéndose así la capital italiana en el séptimo destino en Europa de la compañía y su segundo en ese país, después de Milán.

El Boeing B767 -con capacidad para 191 pasajeros en la cabina Economy y 30 pasajeros en Premium Business- llegó a la capital italiana con el 100% de ocupación, según informaron en la áerea.

"Con la inauguración de esta nueva ruta a Roma, acercaremos aún más la región a Italia y Europa, cultivando fuertes lazos económicos, culturales y sociales", dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group, quien añadió que, “como grupo, seguimos cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer a los pasajeros la mejor conectividad desde Latinoamérica hacia Europa y el resto del mundo.

El directivo indicó que “solo para este año, ya hemos anunciado 24 nuevas rutas, incluyendo los vuelos a Boston y Las Vegas desde nuestro hub de São Paulo".

El vuelo de LATAM Airlines Brasil despega de São Paulo/Guarulhos a las 15:55 horas los días miércoles, viernes y domingos, y llega a Roma a las 7:55 horas del día siguiente.

El vuelo de regreso despega de Roma a las 10 horas local los lunes, jueves y sábados, llegando a São Paulo/Guarulhos a las 18.35 horas del mismo día.

A partir de julio de 2018, la nueva ruta São Paulo-Roma pasará a tener un vuelo diario, sujeto a aprobación gubernamental.  

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs