Domingo 20 de Enero de 2019

Buscar

VolantaLa compañía presentó su nueva clase Magnífica

Alitalia elegida como la aérea con la mejor comida a bordo

24 de Febrero 2018 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Alitalia, según la revista Global Traveler, se consolidó como la aerolínea con la mejor calidad de cocina a bordo del mundo. Fue elegida por séptimo año consecutivo por pasajeros frecuentes a nivel internacional como la “Mejor Cocina de Aerolínea” (Best Airline Cuisine).

En su clase nueva “Magnifica”, que ofrece a sus pasajeros que viajan en  vuelos de larga distancia , asientos ergonómicos con masajeador incluido y totalmente reclinables a 180°, entrega como cortesía un exclusivo kit de viajero con productos Bulgari para el aseo personal.

En esta clase, durante el vuelo, ofrece una interesante combinación de vinos y gastronomía italiana a bordo. Con la premisa de “sentirse en Italia”, propone a los viajeros un recorrido de los sabores y aromas de las distintas regiones del país, que incluyen, por ejemplo, el exquisito vino espumante de la bodega italiana Cantina Ferrari. 

Los viajeros de la clase Magnifica acceden en los aeropuertos de Italia, a los salones VIP “Casa Alitalia” que ofrecen espacios para el descanso como tecnología para quienes viajen por negocios, además de contar con un chef que prepara, en el momento, la mejor selección de pizza y pasta italianas a pedido de los viajeros.

Como miembro de la alianza SkyTeam, Alitalia permite a sus pasajeros volando en Magnifica, acumular millas en su programa de viajero frecuente MilleMiglia y disfrutar de los beneficios que ofrece la alianza tales como, el acceso a salones VIP asociados en los distintos aeropuertos del mundo y los beneficios de SkyPriority como  check in, embarque y recepción de equipaje prioritarios.

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs