Lunes 11 de Diciembre de 2017

Buscar

VolantaCelebra la sexta frecuencia semanal a Buenos Aires

Concurso de KLM con premios en pasajes a destinos europeos

09 de Noviembre 2017 | Categoría: Aviación
Foto Nota

KLM Royal Dutch Airlines comenzó a volar el pasado 5 de noviembre su sexta frecuencia semanal en las dos rutas que opera desde Argentina: Buenos Aires - Amsterdam y Buenos Aires - Santiago de Chile. De esta manera, la compañía holandesa pone a disposición de los clientes 20% más de asientos entre Buenos Aires y Europa, brindando mejores opciones de conexiones entre Buenos Aires y Ámsterdam, así como hacia los 328 destinos en 118 países de la red global de Air France KLM.

Para celebrar esta novedad, la compañía holandesa lanzó un concurso que permite ganar pasajes a variados destinos de su red europea: ¿Qué tipo de viajero sos? Los participantes tienen tiempo hasta el 13 de noviembre para responder a preguntas relacionadas con sus preferencias a la hora de viajar, y así  participar por un sorteo de dos pasajes al destino ideal para su perfil. Para participar, los interesados deben ingresar a: https://a.cstmapp.com/p/22115.

Toda la operación de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo  vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.

Los nuevos vuelos de KLM son operados los domingos en los sentidos Buenos Aires - Ámsterdam y Buenos Aires - Santiago de Chile - Buenos Aires, y los sábados en el sentido Ámsterdam – Buenos Aires.  

El director regional de Air France KLM, Jean Luc Mévellec, dijo al respecto que están “muy orgullosos de haber podido sumar una sexta frecuencia entre Ámsterdam y Buenos Aires, así como en la continuación hacia Santiago de Chile. La excelente respuesta de la clientela tanto argentina como europea a nuestra quinta frecuencia, desde noviembre de 2016, nos alentó a continuar nuestro crecimiento en el país". 

"Actualmente, -añadió- con los 6 vuelos de KLM y los 7 vuelos de Air France,  ponemos a disposición de nuestros clientes más de 4400 asientos por semana entre Buenos Aires y Europa, con conexiones a todo el mundo. Por otra parte, seguir contribuyendo al desarrollo turístico de Argentina mediante la ampliación de la oferta de asientos hacia Buenos Aires es para nosotros una enorme satisfacción ».

Publicar un comentario

Mensaje

Sirve 100 millones de comidas al año

Se suma a Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Celebra la sexta frecuencia semanal a Buenos Aires

Suma una frecuencia semanal a Bogotá

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

A otras provincias y al exterior del país

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

A partir del 16 de noviembre próximo

Por sexta vez en los últimos ocho años

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

En segundo lugar se ubicó Singapore

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

Por más ganancias y menores costos

La aérea boliviana se suma a la competencia

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

Directos a Aukland, por Air New Zealand

foto

Galería de imágenes

Blogs