Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaComienza sus operaciones el verano próximo

Norwegian volará cinco rutas entre España y Argentina

09 de Noviembre 2017 | Categoría: Aviación
Foto Nota

La aerolínea low cost Norwegian Air comenzará a volar cinco rutas entre España y Argentina, operadas por su filial Norwegian Air Argentina.

Las autoridades argentinas han concedido a la compañía la autorización para volar por 15 años en 153 de las 156 rutas solicitadas por la compañía. De estas, 73 son domésticas y 80 internacionales, tanto con destino a países de Sudamérica como a distintos puntos de Europa, América del Norte y Oceanía.

Entre las autorizaciones de vuelos concedidas, se encuentran las cinco que van de Buenos Aires a Barcelona, Madrid y Málaga, y de Córdoba a Barcelona y Madrid. La aerolínea tiene la intención de iniciar operaciones durante el verano próximo.

Norwegian Air vende ya vuelos por tan solo 69 euros entre Europa y Estados Unidos. La oferta ha comenzado con 38 vuelos semanales entre los aeropuertos europeos de Edimburgo, Dublín, Belfast, Shannon y Cork, hacia los aeropuertos estadounidenses de Stewart (a 110 kilómetros de Manhattan), Providence (a 95 kilómetros de Boston) y Bradley (a 170 kilómetros de Boston).

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs