Lunes 16 de Octubre de 2017

Buscar

VolantaTres servicios semanales

LATAM comenzó a volar a la ciudad de Melbourne, en Australia

10 de Octubre 2017 | Categoría: Aviación
Foto Nota

LATAM comenzó a volar la ruta entre Santiago de Chile y Melbourne, Australia. La compañía es la única aerolínea que une sin escalas Latinoamérica con el nuevo destino.

La compañía realizará tres vuelos semanales entre las dos ciudades. El tramo de ida a Melbourne, con más de 11.000kms de distancia, será cubierto en algo más de 15 horas y será el más largo en la historia de LATAM. 

“Estamos muy orgullosos ya que seremos la única aerolínea en unir de manera directa a Latinoamérica con Melbourne", dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group, quien añadió que "esta nueva ruta será una gran oportunidad para que más pasajeros de Australia y Asia-Pacífico visiten nuestra región y estrechar así los lazos entre Latinoamérica y ambos regiones". Planteó que "con este vuelo a Melbourne, la compañía no sólo refuerza su compromiso con Australia y el Asia Pacífico, sino que continúa ofreciendo la mejor conectividad internacional desde Latinoamérica, así como la más amplia red de destinos dentro de la región”.

Agregó el ejecutivo que la compañía sigue fortaleciendo su red de conexiones y, acotó, "durante este 2017, volaremos a 13 nuevas rutas, fortaleciendo principalmente las conexiones entre países de la región”, .

LATAM actualmente opera siete vuelos semanales desde Santiago a Sydney, Australia (vía Auckland, en Nueva Zelanda). Desde 2015, este vuelo es operado en un Boeing 787-9, lo que aumentó la capacidad en 27%. En total, LATAM transporta aproximadamente 190.000 pasajeros entre Latinoamérica y Asia-Pacífico. Con este vuelo, LATAM estima que sumará 77.000 pasajeros anuales adicionales entre los continentes.

Horarios

Los vuelos despegan de Santiago a las 13.30(hora local) los días lunes, jueves y sábado y llegan a a Melbourne a las 18.40(hora local) del día siguiente.

En tanto, los vuelos de regreso despegan de Melbourne a las 20.40(hora local) los días martes, viernes y domingos, y llegan a Santiago a las 19.55 del mismo día (hora local), con una duración de 13 horas y 15 minutos.

El vuelo será operado con un Boeing 787-9 de la compañía, avión que cuenta con 220 asientos en clase Economy, 54 asientos en clase Space+ y 30 asientos en clase Premium Business.  Todos los asientos cuentan con un sistema de entretenimiento a bordo digital con tecnología touchscreen, con una amplia selección de películas, series, música y juegos.

Pasajeros que vuelen en Premium Business podrán disfrutar de servicios adicionales en aeropuerto como acceso y embarque preferente, así como un nuevo menú y carta de vinos a bordo con productos de Latinoamérica.  

Publicar un comentario

Mensaje

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

A otras provincias y al exterior del país

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

Por sexta vez en los últimos ocho años

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

A partir del 16 de noviembre próximo

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En segundo lugar se ubicó Singapore

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

Disponible en tres de largo recorrido

foto

Galería de imágenes

Blogs