Lunes 11 de Diciembre de 2017

Buscar

VolantaEn ese lapso transportó más de 500 mil pasajeros

Emirates cumplió cinco años en la coberturas de la ruta Buenos Aires-Dubai

24 de Julio 2017 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Emirates celebra este año su quinto aniversario en la cobertura de la ruta entre Buenos Aires y Dubái, con stop en Rio de Janeiro. En sus inicios, la aerolínea ofrecía 1862 plazas semanales en la ruta. Después de cinco años, la oferta se ha incrementado hasta llegar en la actualidad a los 2478 asientos por semana. Actualmente la ruta es operada con un B777-300 ER lo que supuso un incremento de la oferta de plazas de un 26% respecto de 2016.

“Dubái se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los viajeros argentinos, circunstancia que se ha visto favorecida además por un reciente acuerdo sellado entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos, que exime de visa turística a los viajeros visitando Emiratos Árabes por un lapso no mayor a los 90 días”, dijeron en la compañía.

Fernando Joselevich, gerente general de Emirates Argentina, declaró que los “ enorgullece celebrar este aniversario que nos encuentra en plena etapa de consolidación y crecimiento: en estos cinco años hemos transportado a más de 500.000 pasajeros de Buenos Aires a Dubái desde donde han podido hacer conexión con más de  145 destinos de la red mundial de Emirates. Desde el inicio de los servicios en nuestro país en 2012 –añadió- venimos experimentando un crecimiento sostenido de la demanda de nuestros vuelos, que se traduce en unos factores de ocupación alineados con los objetivos de la compañía.

Además –completó- celebramos este aniversario haciendo historia en Sudamérica, al ser la primera línea aérea en incorporar el superjumbo A380 en el vuelo regular a  San Pablo, Brasil”.

Los aviones de Emirates  -dijo- “cuentan con suites privadas de lujo en Primera Clase, asientos-cama en Ejecutiva y espaciosos asientos en Económica con pantallas individuales de 13,3 pulgadas. Así, los pasajeros puedan disfrutar del servicio ofrecido por la tripulación que reúne a 130 nacionalidades con capacidad para comunicarse en más de 60 idiomas”.

Reconocida como la mejor aerolínea del mundo en el año 2017 por los usuarios de TripAdvisor, “ofrece  la oportunidad de degustar los platos gourmet de inspiración regional,  bebidas alcohólicas de cortesía  y para los más pequeños  menús infantiles y actividades diseñadas especialmente para ellos”, indicó Joselevich y añadió que “a través de ´ice´, su sistema de entretenimiento a bordo, Emirates  ofrece -en sus tres clases de servicio- más de 2.500 canales de entretenimiento “a la carta”, que incluyen películas, música y videojuegos”. 

Emirates brinda una atención especial a todos los niños. La aérea desarrolló un conjunto de juguetes coleccionables que se renuevan cada 6 meses, además de bolsas Kits de Lonely Planet que incluyen mapas del mundo desplegables, un diario de viaje y libros ducativos. Además, a través en su sistema “ice” cuenta también con una amplia oferta de programación infantil y familiar con más 90 canales incluidas las mejores películas y series de TV de canales como Disney, Cartoon Network, Cbeebies y Nickelodeon.

El servicio de Wi-Fi está disponible en más de 200 aviones. El último lanzamiento incluyó la duplicación a 20MB de datos gratuitos lo que permite a los viajeros enviar mensajes cortos a sus familiares y amigos, o consultar sus redes sociales durante el vuelo. Los viajeros de negocios o las personas que necesiten más tiempo para navegar podrán comprar paquetes de datos adicionales. Además, en Clase Ejecutiva y Primera cada asiento cuenta con teléfono y punto de carga para computadora, mientras que en Clase Ejecutiva hay un punto de carga por cada fila. 

Publicar un comentario

Mensaje

Sirve 100 millones de comidas al año

Se suma a Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Celebra la sexta frecuencia semanal a Buenos Aires

Suma una frecuencia semanal a Bogotá

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

A otras provincias y al exterior del país

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

A partir del 16 de noviembre próximo

Por sexta vez en los últimos ocho años

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

En segundo lugar se ubicó Singapore

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

Por más ganancias y menores costos

La aérea boliviana se suma a la competencia

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

Directos a Aukland, por Air New Zealand

foto

Galería de imágenes

Blogs