Lunes 11 de Diciembre de 2017

Buscar

VolantaOperará desde Paris-Charles de Gaulle

Air France crea una nueva aérea orientada a los millennials

20 de Julio 2017 | Categoría: Aviación
  • Foto Nota
  • Foto Nota

El grupo Air France presentó Joon, su nueva compañía aérea, “pensada para una clientela joven y activa, los llamados millennials (de 18 a 35 años aproximadamente), para quienes lo digital está en el corazón de su estilo de vida”, dijeron voceros de la empresa.

Joon comenzará a operar vuelos de medio recorrido desde la próxima primavera austral y de largo recorrido desde el invierno austral de 2018, desde el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle.

Esta nueva marca “fue diseñada en su totalidad en respuesta a las necesidades y aspiraciones de este público, con una propuesta auténtica, conectada y bien diferenciada en el universo del transporte aéreo”, explicaron en la compañía. Acotaron que Joon “no será una compañía low-cost, ya que ofrecerá productos y servicios originales con estándares de calidad fieles a los de Air France”.

Su identidad visual “se basa en un código de color azul eléctrico que expresa el dinamismo de la compañía y a la vez simboliza el cielo, el espacio y el viaje”, puntualizaron en la aérea y añadieron que “el uniforme de los tripulantes de cabina de pasajeros se inspirará en los nuevos códigos de la moda, sencillo y chic”.

“Trabajamos pensando en nuestro público objetivo, nuestros clientes millennials, con la finalidad de crear una nueva marca que hable su idioma”, dijo Caroline Fontaine, directora de la marca Air France. La ejecutiva añadió que la visión de la compañía “era simple: encontrar un nombre que reflejara una mentalidad positiva”.

Explicó Fontaine que, “pensada para nuestros clientes millenials, ofrecerá más que un vuelo y una tarifa; será una experiencia de viaje global”.

La nueva aerolínea será conducida por Jean-Michel Mathieu, director General de Joon, quien pasará así a formar parte del Comité Ejecutivo de Air France. “Joon representa una nueva etapa en el desarrollo del plan estratégico Trust Together y su creación mejorará la rentabilidad del grupo Air France, permitiéndole reducir sus costos y garantizar la sustentabilidad de su modelo económico, explicó Franck Terner, director general de Air France.

Publicar un comentario

Mensaje

Sirve 100 millones de comidas al año

Se suma a Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Celebra la sexta frecuencia semanal a Buenos Aires

Suma una frecuencia semanal a Bogotá

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

A otras provincias y al exterior del país

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

A partir del 16 de noviembre próximo

Por sexta vez en los últimos ocho años

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

En segundo lugar se ubicó Singapore

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

Por más ganancias y menores costos

La aérea boliviana se suma a la competencia

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

Directos a Aukland, por Air New Zealand

foto

Galería de imágenes

Blogs