Martes 13 de Noviembre de 2018

Buscar

VolantaPor decimotercer año consecutivo

Emirates premiada por su sistema de entretenimiento de a bordo

28 de Junio 2017 | Categoría: Aviación
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Otorgaron a Emirates el premio al Mejor Sistema de Entretenimiento a Bordo por decimotercer año consecutivo en los Skytrax World Airline Awards 2017. La aerolínea también obtuvo el reconocimiento como el Mejor Servicio de Confort en Primera Clase.

El sistema de entretenimiento de Emirates, denominado ICE (Información, Comunicación, Entretenimiento), fue lanzado en 2003 y actualmente cuenta con más de 2.500 canales de entretenimiento, incluyendo los últimos estrenos, programas de televisión y series, TV en vivo, música y juegos. En el último año, se ha añadido un 28% más de entretenimiento, incluyendo contenido variado.

El nuevo contenido en ICE incluye cursos gratuitos de aprendizaje dirigidos por expertos que cubren temas como Liderazgo, Dirección General, Marketing y Estilo de vida creativo. Emirates también ha añadido cursos de aprendizaje de idioma uTalk; ofreciendo lecciones para principiantes para que el viajero elija durante su vuelo entre árabe, alemán, francés, español o italiano.

Emirates ha invertido fuertemente en conectividad y TV en vivo a bordo - hoy 129 aviones ofrecen Live TV, incluyendo 16 de los gigantes A380 -. El servicio Wi-Fi está disponible hoy en el 86% de la flota, con más actualizaciones cada mes. Emirates ofrece a los clientes en todas las clases 20MB de Wi-Fi gratuito y cada mes unos 800.000 pasajeros se conectan mientras están en vuelo.

Los premios Skytrax World Airline Awards se consideran un referente mundial de excelencia en la industria aérea. Los resultados de este año fueron decididos por 19,8 millones de clientes de 105 países. La encuesta incluyó a más de 320 aerolíneas y se realizó entre agosto de 2016 y mayo de 2017.  

Publicar un comentario

Mensaje

imagen nota

Los recorridos actuales del tren de los reyes

El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamour

El grupo cuenta con una flota de 306 aeronaves

Para más opciones y comodidad de los pasajeros

Desde el pasado 1° de agosto

Siete servicios semanales a Addis Ababa

Por una sociedad que monitorea a las aéreas

A partir del 16 de noviembre próximo

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Entrre el 15 de abril y el mismo día de mayo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs