Lunes 16 de Octubre de 2017

Buscar

VolantaPara relajarse en los vuelos de larga distancia

Air France lanza su programa de meditación a bordo

27 de Junio 2017 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Air France lanzó su nuevo programa de meditación a bordo a través de la aplicación Mind para sus vuelos de larga distancia. Desde junio, podrán experimentar a bordo los beneficios de la meditación a través de sesiones guiadas (disponibles en español, francés, inglés y portugués) en la nueva sección "Meditación" de las pantallas individuales de los aviones.

Contiene seis sesiones para los niños, inspiradas en el libro "Tranquilos y atentos como una rana", de Eline Snel, de la editorial Les Arènes, con capítulos como "La rana voladora" o "Los superpoderes de la respiración" y otras tantas para adultos provenientes del libro "Meditar día a día", de Christophe André, con capítulos como "Viajar con la mente" o "Volar con serenidad".

"Cada programa, compuesto de una pista de audio y un video, ofrece un contenido único para familiarizarse con el concepto de la atención plena (mindfulness) y sentirse en armonía con un entorno tan particular como es el universo aéreo", dijeron en la aérea y añadieron que es "una forma sencilla de reconectarse con uno mismo: basta con sentarse y cerrar los ojos".

Christophe André. el autor

"El viaje en avión es una buena ocasión para invertir tiempo en uno mismo. Tiempo para descansar, leer, reflexionar, ver una película y, por qué no, tiempo para meditar… Los ejercicios de meditación que proponemos aquí, muchos de los cuales han sido diseñados especialmente para Air France, se basan en un método simple y laico, validado por estudios científicos", dijo Christophe André.

Con el objetivo de demostrar cómo la meditación puede ayudar a las personas que sufren miedo a volar, André ha trabajado en colaboración con el centro antiestrés de Air France, que ofrece apoyo a los pasajeros desde hace 10 años.

Relajación y bienestar

Tras un primer vuelo de prueba, el 90 % de los clientes a bordo se sintieron relajados y el 85 % afirmó que la experiencia mejoró su comodidad. 

Mind es una aplicación móvil que propone programas de iniciación a la meditación de atención plena. Con más de 200 sesiones adaptadas a la vida cotidiana y diseñadas por expertos en meditación. 

Para conocer el video de presentación del programa de meditación propuesto por Air France en colaboración con Mind, visitar: https://youtu.be/XV7NZmbyiLw

Publicar un comentario

Mensaje

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

A otras provincias y al exterior del país

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

Por sexta vez en los últimos ocho años

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

A partir del 16 de noviembre próximo

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En segundo lugar se ubicó Singapore

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

Disponible en tres de largo recorrido

foto

Galería de imágenes

Blogs