Lunes 24 de Septiembre de 2018

Buscar

VolantaA todos los clientes de la aérea

KLM ofrece información y servicios a través de Twitter y WeChat

16 de Junio 2017 | Categoría: Aviación
Foto Nota

KLM comenzó a ofrecer a sus clientes la confirmación de sus reservas, notificación de check-in, tarjetas de embarque y actualizaciones del estado de su vuelo en diez idiomas, incluido el español, a través de Twitter y WeChat.

Así, sus clientes pueden consultar esa información en un único lugar, ya sea que estén en el aeropuerto, durante el trayecto o en su casa. Además, los clientes pueden ponerse directamente en contacto con los agentes de las redes sociales Facebook, Twitter y WeChat de KLM las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Este nuevo servicio está disponible para todos los clientes de KLM que compren pasajes o hagan su check-in online por medio de KLM.com.ar y se suscriban para recibir información por Twitter y WeChat. El lanzamiento de este nuevo servicio se realizó el 6 de junio último y ampliará su disponibilidad en las próximas semanas. 

En 2016, KLM comenzó a ofrecer documentos e información de vuelos mediante Facebook Messenger. Ahora, vuelve a ser la primera en Twitter y es la primera aerolínea fuera de China en proporcionar información sobre vuelos a través de WeChat.

"Después de Messenger, ofrecer información de vuelos de KLM en Twitter y WeChat es un complemento perfecto a la estrategia de redes sociales de KLM”, explicó Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM y añadió: “creemos que debemos estar donde están nuestros clientes”.  Con esta novedad, dijo, “KLM lleva su servicio de redes sociales a un nivel superior, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de elegir su canal favorito de comunicación. De este modo, seguimos siendo los pioneros de la  aviación”. 

Publicar un comentario

Mensaje

imagen nota

Los recorridos actuales del tren de los reyes

El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamour

El pasajero elije los servicios que necesita

Para más opciones y comodidad de los pasajeros

Desde el pasado 1° de agosto

Siete servicios semanales a Addis Ababa

Por una sociedad que monitorea a las aéreas

A partir del 16 de noviembre próximo

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Entrre el 15 de abril y el mismo día de mayo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs