Lunes 24 de Abril de 2017

Buscar

VolantaEn la temporada de verano

Tres ciudades europeas por Air France y KLM a precios promocionales

22 de Marzo 2017 | Categoría: Aviación
Foto Nota

El grupo de Air France y KLM lanzaron Oh Lala Deals y Dream Sales, sus tradicionales campañas promocionales con tarifas promocionales desde Buenos Aires hacia sus principales destinos en Europa, Asia y Medio Oriente, para compras a realizarse hasta el 27 de marzo inclusive.

Madrid, Roma, París, Ámsterdam, Londres y Bangkok son sólo algunos de los destinos incluidos en estas promociones, disponibles en todas las clases: Economy y Business de Air France y KLM y Premium Economy de Air France. 

En el caso de Air France tiene tarifas que parten, para la clase económica, de los u$s1149, equivalentes a  18.040 pesos. En KLM, los precios parten de u$s1145 o el equivalente de $17.978, también para la clase ecónomica.  

Esas tarifas corresponden al destino Madrid, y son con todos los impuestos incluidos. El precio final -aclararon en las compañías- puede modificarse levemente por efecto de fluctuaciones en el tipo de cambio. El equivalente en pesos argentinos se indica a modo orientativo y está calculado al cambio IATA del 16 de marzo de 2017.

La validez de Oh LaLa Deals y Dream Sales: Compras realizadas hasta el 27 de marzo inclusive. Período de viaje: viajes iniciados entre el 15 de marzo y el 30 de junio de 2017, o entre el 22 de julio y el 05 de diciembre de 2017 (última salida), con regreso hasta 3 meses después. Estadía mínima: 7 días. Las compras deben ser realizadas al menos 7 días antes del viaje. 

Todas las tarifas de Oh LaLa Deals y Dream Sales permiten paradas gratuitas en París o en Ámsterdam a la ida y a la vuelta y son combinables entre sí, lo que permite visitar tres ciudades al precio de una. Ejemplo: ida Buenos Aires-París con Air France, con parada en París; luego París-Madrid y, al regreso, Madrid–Ámsterdam, con parada en Ámsterdam, y finalmente regreso Ámsterdam–Buenos Aires, en clase Economy, por u$s1168 (la diferencia con el precio indicado arriba corresponde a tasas de aeropuerto adicionales). 

Para mayor información: www.airfrance.com.ar, www.klm.com.ar, (011) 4317 4711 o San Martín 344, piso 23, de 10 a 16h) o consultar en agencias de viajes.   

Publicar un comentario

Mensaje

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Cuatro servicios semanales a partir de diciembre

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

Casi 80 mil pasajeros en 11 meses del 2015

A partir del 2 de julio próximo

Disponible en tres de largo recorrido

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En diciembre comenzará a volar de Madrid a Córdoba

Ya cuenta con 250 Airbus en operación

En segundo lugar se ubicó Singapore

foto

Galería de imágenes

Blogs