Jueves 20 de Julio de 2017

Buscar

VolantaEn la temporada de verano

Tres ciudades europeas por Air France y KLM a precios promocionales

22 de Marzo 2017 | Categoría: Aviación
Foto Nota

El grupo de Air France y KLM lanzaron Oh Lala Deals y Dream Sales, sus tradicionales campañas promocionales con tarifas promocionales desde Buenos Aires hacia sus principales destinos en Europa, Asia y Medio Oriente, para compras a realizarse hasta el 27 de marzo inclusive.

Madrid, Roma, París, Ámsterdam, Londres y Bangkok son sólo algunos de los destinos incluidos en estas promociones, disponibles en todas las clases: Economy y Business de Air France y KLM y Premium Economy de Air France. 

En el caso de Air France tiene tarifas que parten, para la clase económica, de los u$s1149, equivalentes a  18.040 pesos. En KLM, los precios parten de u$s1145 o el equivalente de $17.978, también para la clase ecónomica.  

Esas tarifas corresponden al destino Madrid, y son con todos los impuestos incluidos. El precio final -aclararon en las compañías- puede modificarse levemente por efecto de fluctuaciones en el tipo de cambio. El equivalente en pesos argentinos se indica a modo orientativo y está calculado al cambio IATA del 16 de marzo de 2017.

La validez de Oh LaLa Deals y Dream Sales: Compras realizadas hasta el 27 de marzo inclusive. Período de viaje: viajes iniciados entre el 15 de marzo y el 30 de junio de 2017, o entre el 22 de julio y el 05 de diciembre de 2017 (última salida), con regreso hasta 3 meses después. Estadía mínima: 7 días. Las compras deben ser realizadas al menos 7 días antes del viaje. 

Todas las tarifas de Oh LaLa Deals y Dream Sales permiten paradas gratuitas en París o en Ámsterdam a la ida y a la vuelta y son combinables entre sí, lo que permite visitar tres ciudades al precio de una. Ejemplo: ida Buenos Aires-París con Air France, con parada en París; luego París-Madrid y, al regreso, Madrid–Ámsterdam, con parada en Ámsterdam, y finalmente regreso Ámsterdam–Buenos Aires, en clase Economy, por u$s1168 (la diferencia con el precio indicado arriba corresponde a tasas de aeropuerto adicionales). 

Para mayor información: www.airfrance.com.ar, www.klm.com.ar, (011) 4317 4711 o San Martín 344, piso 23, de 10 a 16h) o consultar en agencias de viajes.   

Publicar un comentario

Mensaje

Reunión el 20 y 21 de julio próximos

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

Por sexta vez en los últimos ocho años

A partir del 16 de noviembre próximo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

Disponible en tres de largo recorrido

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En segundo lugar se ubicó Singapore

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

A partir del 2 de julio próximo

foto

Galería de imágenes

Blogs