Jueves 30 de Marzo de 2017

Buscar

VolantaCuatro servicios semanales con escala en Asunción

Air Europa comenzó a volar entre Madrid y la ciudad de Córdoba

21 de Diciembre 2016 | Categoría: Aviación
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Air Europa comenzó los vuelos a la ciudad de Córdoba, procedente de Madrid y con escala en Asunción, recuperando de esta manera la provincia la conexión directa con Europa. Serán cuatro las frecuencias semanales, los días lunes, martes, jueves y sábados, con un Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase Turista y 24 en clase Business.

Los vuelos saldrán de Madrid a las 23.45h para tomar tierra en Asunción a las 8.15h, hora local. A las 9.45 horas despegarán hacia Córdoba donde aterrizarán a las 11.30 horas. Para el vuelo de regreso, el avión saldrá del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, a las 16.50 horas para llegar a Asunción a las 18.20, e iniciar el vuelo de regreso a Madrid a las 20.20, donde está previsto que aterrice a las 11.45 horas del día siguiente.

Los pasajeros procedentes de Córdoba contarán también con conectividad, a través del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el resto de España y destinos europeos a los que vuela la compañía como Londres, Milán, Roma, Ámsterdam, Bruselas, París, Frankfurt, Múnich, Lisboa, Oporto, Tel Aviv y Zúrich y los 21 nuevos destinos incorporados el pasado año por la ampliación o a la firma de nuevas alianzas de código compartido. 

El Airbus A330-200 que realizó el vuelo inaugural fue recibido en el Aeropuerto de la capital provincial por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el vicegobernador de la provincia, Martín Llaryora; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el embajador de España en la Argentina, Estanislao de Grandes Pascual; el director general de Air Europa en la Argentina, Carlos Belda, y otras autoridades nacionales y provinciales. 

En el vuelo arribaron, además, la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo y el subdirector Comercial de la aerolínea, Richard Clark, encabezando una delegación de directivos de la compañía y un grupo de periodistas españoles y paraguayos.

Publicar un comentario

Mensaje

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Cuatro servicios semanales a partir de diciembre

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

Casi 80 mil pasajeros en 11 meses del 2015

A partir del 2 de julio próximo

Disponible en tres de largo recorrido

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En diciembre comenzará a volar de Madrid a Córdoba

Ya cuenta con 250 Airbus en operación

En segundo lugar se ubicó Singapore

foto

Galería de imágenes

Blogs