Martes 23 de Mayo de 2017

Buscar

VolantaMejoras en la configuración

Emirates incorpora los A380 y los 777-300ER de última generación

23 de Noviembre 2016 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Emirates comenzó a recibir la nueva generación de Airbus A380 y Boeing 777-300ER. El primer avión de la nueva generación de A380 se incorporó este mes y es el número 85 de este modelo en la flota de la aerolínea. Este año serán entregados siete aviones más a Emirates, y quedan otros 51 pedidos.

Los nuevos A380 tendrán una novedosa configuración de asientos. Gracias a la reubicación de la zona de descanso de la tripulación, habrá 25 más en Economy Class, ofreciendo así un total de 426 asientos en el piso inferior, mientras que en First y Business Class, ubicadas en el piso superior, seguirán habiendo 14 y 76 asientos, respectivamente.

Tendrán también un nuevo diseño en Business Class, con un techo más alto para crear una sensación de más espacio y lujo para los clientes. Los compartimientos de equipaje superiores del nuevo A380 se concentrarán en los pasillos centrales del avión y serán un 28% más amplios. Esta  nueva generación de Airbus 380 será utilizada en las rutas más largas de la red de Emirates.

A partir de finales de noviembre, Emirates también comenzará a recibir la nueva generación de Boeing 777-300ER, que contará con asientos mejorados en Business Class, que permitirán una reclinación de 180 grados, convirtiéndose en camas completamente horizontales de 1,98 metros de longitud, así como también un mini bar incorporado en cada asiento y una pantalla más grande en Business Class para el entretenimiento a bordo, de 58 centímetros.

La aeronave tendrá una configuración de asientos mejorada, con dos butacas adicionales en Economy Class, lo cual lleva la capacidad total en esta clase a 306 asientos. En First y en Business Class, se mantendrán los 8 y 42 asientos, respectivamente.

Los baños también han sido mejorados, con nuevos acabados de madera, una mejor iluminación y nuevos diseños en el panel de la pared lateral.

Publicar un comentario

Mensaje

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Cuatro servicios semanales a partir de diciembre

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

A partir del 2 de julio próximo

Disponible en tres de largo recorrido

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En diciembre comenzará a volar de Madrid a Córdoba

Ya cuenta con 250 Airbus en operación

En segundo lugar se ubicó Singapore

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Casi 80 mil pasajeros en 11 meses del 2015

foto

Galería de imágenes

Blogs