Lunes 16 de Octubre de 2017

Buscar

VolantaPromocionará a la Argentina en Europa

KLM suma una nueva frecuencia en la ruta Buenos Aires-Amsterdam

21 de Octubre 2016 | Categoría: Aviación
  • Foto Nota
  • Foto Nota

KLM Airlines incrementará de 4 a 5 su número de vuelos semanales en las rutas Buenos Aires-Ámsterdam y Buenos Aires–Santiago de Chile, a partir del próximo 1º de noviembre.

Toda la operación de KLM en esta ruta, incluyendo el nuevo vuelo, la realiza en aviones Boeing 777-300ER, con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort. La nueva frecuencia será operada los martes en el sentido Buenos Aires-Ámsterdam y Buenos Aires-Santiago de Chile-Buenos Aires, y los lunes en el sentido Ámsterdam–Buenos Aires. 

El anuncio de las nuevas frecuencias de KLM coincide con las celebraciones del 70º aniversario del primer vuelo de la compañía holandesa a Buenos Aires, efectuado en 1946. En el marco de este aniversario, arribó a la Argentina Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM, quien mantuvo reuniones con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación, e Isela Costantini, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas.

Pieter Elbers dijo que “es una gran alegría poder celebrar el 70º aniversario del primer vuelo de KLM entre Ámsterdam y Buenos Aires sumando un vuelo semanal, incrementando nuestra presencia e inversiones en el mercado argentino”. 

“Además, gracias a las exitosas negociaciones entre los gobiernos de la Argentina y de los Países Bajos, KLM ha obtenido la autorización para llegar hasta las 7 frecuencias semanales en un futuro cercano”, destacó Elbers y acotó que “esto brindará aún más opciones para los pasajeros de KLM que viajen entre Buenos Aires y Ámsterdam, así como a todos aquellos que continúen a otras partes del globo”.

Durante la reunión de Elbers con Santos, KLM firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) para la promoción del destino Argentina en los Países Bajos y Europa, por medio de un plan de acciones cooperadas de marketing a desarrollar en 2017. 

Además, durante el encuentro con Isela Costantini, ambos CEOs firmaron un acuerdo de cooperación para el intercambio de knowhow entre ambas aerolíneas, con el objetivo de trabajar en conjunto para alcanzar un servicio homogéneo y profundizar las relaciones iniciadas con el ingreso de Aerolíneas Argentinas a SkyTeam, en 2012. 

Para celebrar este nuevo vuelo y el 70 aniversario junto a sus clientes, KLM lanzó tarifas atractivas hacia numerosos destinos de su red, para compras entre el 20 y el 25 de octubre. Por ejemplo: a Barcelona por u$s841, precio final.  Para mayor información, visitar www.klm.ar. 

Publicar un comentario

Mensaje

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

A otras provincias y al exterior del país

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

Por sexta vez en los últimos ocho años

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

A partir del 16 de noviembre próximo

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En segundo lugar se ubicó Singapore

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

Disponible en tres de largo recorrido

foto

Galería de imágenes

Blogs