Lunes 24 de Septiembre de 2018

Buscar

VolantaCon conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

LATAM comenzó a volar la ruta São Pablo- Johannesburgo

04 de Octubre 2016 | Categoría: Aviación
  • Foto Nota
  • Foto Nota

LATAM Airlines comenzó sus vuelos entre las ciudades de São Pablo, en Brasíl y Johannesburgo, la capital sudafricana. Serán cuatro servicios semanales que tendrán conexión, a la ida y al regreso, con otras ciudades de América latina.

“La ruta a Johannesburgo inaugura el cuarto continente con operaciones aéreas de la compañía, conectando a los viajeros de ambos lados del Océano Atlántico”, dijo Claudia Sender, presidente de LATAM Airlines Brasil. “Ésta es nuestra primera nueva ruta internacional fuera del continente, después del lanzamiento de la marca LATAM”, dijo la ejecutiva y añadió: “estamos conectando estratégicamente dos regiones que tienen mucho para ofrecer a los pasajeros de turismo y de negocios”.

En total, el Grupo LATAM Airlines espera transportar más de 50 mil pasajeros por año en la ruta São Paulo-Johannesburgo-São Paulo. “En Sudamérica, el nuevo vuelo será fácilmente conectado con destinos como Lima, Santiago, Buenos Aires y otras ciudades de Brasil”, dijeron en la aérea.

Acotaron que “Johannesburgo es una de las principales puertas de entrada del continente africano, con fácil conexión hacia otros destinos, como Ciudad del Cabo, Durban y las paradisíacas islas Mauricio, Seychelles y Maldivas”. 

Dentro de las atracciones que ofrece la ruta, están las reservas naturales del Parque Nacional Kruger, las playas para surfistas y las rutas de vinos y otras propicias para excursiones culturales y naturales.

Publicar un comentario

Mensaje

imagen nota

Los recorridos actuales del tren de los reyes

El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamour

El pasajero elije los servicios que necesita

Para más opciones y comodidad de los pasajeros

Desde el pasado 1° de agosto

Siete servicios semanales a Addis Ababa

Por una sociedad que monitorea a las aéreas

A partir del 16 de noviembre próximo

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Entrre el 15 de abril y el mismo día de mayo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs