Domingo 24 de Marzo de 2019

Buscar

VolantaCinco vuelos semanales, desde diciembre

LATAM Brasil cubrirá la ruta São Paulo, Buenos Aires, Bogotá

29 de Agosto 2016 | Categoría: Aviación
Foto Nota

A partir del 15 de diciembre próximo, LATAM Brasil comenzará a operar cinco frecuencias semanales en una nueva ruta entre São Paulo, Buenos Aires y Bogotá. De esta forma, el Grupo conectará a la la capital argentina con la de Colombia, sin escalas, como continuación de su operación iniciada en Brasil. Los pasajes ya están a la venta a través de la web de la la aérea.

El vuelo partirá desde São Paulo (Guarulhos) a las 7.25 hora local y llegará a Ezeiza a las 9.20. El mismo vuelo, despegará desde Buenos Aires a las 13.10 y aterrizará en Bogotá a las 17.35, hora local.

En el regreso, el vuelo saldrá desde Bogotá a las 18.55, hora local y llegará a Buenos Aires a las 3.15 y partirá desde Buenos Aires a las 5.00 para arribar a São Paulo a las 8.50 hora local.

Inicialmente, serán cinco vuelos semanales que se incrementarán a siete durante el segundo trimestre de 2017, para contar con un vuelo diario.

Esta nueva ruta será operada por un avión Boeing 767-300, con 191 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business, ofreciendo asientos reclinables 180 grados.  

Publicar un comentario

Mensaje

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs