Lunes 24 de Septiembre de 2018

Buscar

VolantaBusca minimizar las demoras

LATAM apuesta a la puntualidad y suma más vuelos

22 de Agosto 2016 | Categoría: Aviación
Foto Nota

"La puntualidad es una pieza clave en la experiencia de viaje y, por ello, aumentamos nuestra flota para cumplir con los estándares propuestos", dijeron voceros de LATAM Argentina y acotaron que, "adicionalmente, se reforzaron los procesos de check in y las tareas preventivas para minimizar las demoras y la utilización de mangas y la mejora en tiempos de entrega de equipaje en todos los aeropuertos del país.

Esto, "además de aumentar la frecuencia de vuelos durante la temporada alta", indicaron en la compañía y anunciaron que "desde el mes de julio  se aumentaron las frecuencias a las provincias de Neuquén, Tucumán y Córdoba".

En los últimos meses la compañía registró una puntualidad sostenida del 86% en su estándar15’ (partida con espera menor a 15 minutos) y del 95% con estándar 60’ (salida con espera menor a 60 minutos).

Por otra parte, LATAM Argentina fortaleció los itinerarios para los pasajeros corporativos.  La compañía aumentó la oferta de frecuencias llevándolas a tres diarias a Tucumán, a cuatro los vuelos a Neuquén y a seis vuelos diarios en la ruta a Córdoba. “Estamos convencidos que con las mejoras que hemos alcanzado en puntualidad, infraestructura y servicio, la experiencia de viaje de nuestros pasajeros será más agradable, lo que nos promueve a seguir invirtiendo en la industria y en el país”, mencionó Rosario Altgelt, Gerente General de la compañía en la Argentina.

Publicar un comentario

Mensaje

imagen nota

Los recorridos actuales del tren de los reyes

El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamour

El pasajero elije los servicios que necesita

Para más opciones y comodidad de los pasajeros

Desde el pasado 1° de agosto

Siete servicios semanales a Addis Ababa

Por una sociedad que monitorea a las aéreas

A partir del 16 de noviembre próximo

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Entrre el 15 de abril y el mismo día de mayo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs