Martes 23 de Mayo de 2017

Buscar

VolantaDirectos a Aukland, por Air New Zealand

Nueva Zelanda promueve el destino con vuelos económicos

19 de Abril 2016 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Air New Zealand y Turismo Nueva Zelanda lanzaron una campaña en conjunto para –dijeron- que los argentinos exploren y vivan experiencias únicas en Nueva Zelanda” y añadieron que tratan de demostrar “que Nueva Zelanda está más cerca de lo que uno cree, gracias al vuelo sin escalas que ofrece la aerolínea entre Buenos Aires y Auckland y que demanda sólo 13 horas de vuelo”.

Desde el 15 de abril hasta el 1° de mayo próximo, Air New Zealand vende pasajes de ida y vuelta de Buenos Aires a Aukland, con impuestos incluidos, por u$s1.149 en clase económica. Las salidas deberán realizarse de abril a noviembre de 2016.

En Nueva Zelanda, dijeron las autoridades de Turismo de ese país, se pueden realizar “múltiples actividades, desde practicar deportes extremos hasta realizar caminatas por la playa, escalar montañas, rodear volcanes y visitar las cascadas de los fiordos, uno de los paisajes más espectaculares del país”.

Añadieron que también se puede realizar bungy, paracaidismo, canotaje y exploración de cuevas. “Es un país fantástico para practicar deportes y una buena manera de recorrer sus paisajes es haciendo ciclismo”, dijeron los voceros y recomendaron como “una experiencia imprescindible para todo ciclista recorrer la ruta New Zealand Cycle Trail, que incluye 23 circuitos que se extienden a lo largo de las Islas Norte y Sur, a través de bosques y paraísos costeros”.

En Nueva Zelanda también se puede practicar esquí. La temporada va desde junio a octubre. El monte Hutt es un gigante que cuenta con la temporada de esquí más larga del país.

La ciudad de Auckland tiene una inmensa cantidad de restaurantes, bares y clubes nocturnos para visitar. Las zonas vitivinícolas de Auckland producen maduros merlot, cabernet sauvignon y syrah, así como también delicados chardonnay y pinot gris.

La cultura Maorí es una parte integral de la vida de sus habitantes. Los maoríes son los tangata whenua, el pueblo indígena de Nueva Zelanda. La danza haka es uno de los espectáculos culturales más atractivos para los turistas. Es una demostración del orgullo, la fuerza y la unidad de la tribu.

Publicar un comentario

Mensaje

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Cuatro servicios semanales a partir de diciembre

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

A partir del 2 de julio próximo

Disponible en tres de largo recorrido

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En diciembre comenzará a volar de Madrid a Córdoba

Ya cuenta con 250 Airbus en operación

En segundo lugar se ubicó Singapore

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Casi 80 mil pasajeros en 11 meses del 2015

foto

Galería de imágenes

Blogs