Martes 21 de Mayo de 2019

Buscar

VolantaMejora en la conectividad

LAN suma vuelos a Lima desde Salta y Rosario

10 de Febrero 2016 | Categoría: Aviación
Foto Nota

LAN, la aérea del Grupo LATAM anunció la apertura de dos nuevas rutas internacionales: Salta-Lima y Rosario-Lima, que comenzará a operar a partir del 16 de junio y 1 de julio próximos, respectivamente.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas. El servicio Salta-Lima tendrá una frecuencia de vuelos por semana y la venta de tickets ya se inició. El vuelo despegará de Salta a las 5.45 hs y arribará a en la ciudad peruana a las 6.55 hs (hora local), mientras que el vuelo de regreso despegará de Lima a las 23.55 (hora local), llegando a Salta a las 4.55 hs.

El servicio Rosario-Lima tendrá una frecuencia de cuatro vuelos por semana y ya se inició también la venta de pasajes. Los vuelos saldrán de Rosario a las 7.45 hs y arribarán a Lima a las 10.04 (hora local), mientras que el vuelo de regreso despegará de Lima a las 23.55 (hora local), llegando a Rosario a las 5.50 hs.

La gerente general de LAN Argentina, Rosario Altgelt, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar estos vuelos, ya que a través del centro de conexiones (hub) de LAN en Lima, los pasajeros de LAN Argentina podrán acceder desde diferentes puntos del país a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LAN en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa, mejorando de esta forma la conectividad aérea del país”.

Publicar un comentario

Mensaje

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

Fue su primer destino intercontinental

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs