Miércoles 21 de Octubre de 2020

Buscar

VolantaMejora en la conectividad

LAN suma vuelos a Lima desde Salta y Rosario

10 de Febrero 2016 | Categoría: Aviación
Foto Nota

LAN, la aérea del Grupo LATAM anunció la apertura de dos nuevas rutas internacionales: Salta-Lima y Rosario-Lima, que comenzará a operar a partir del 16 de junio y 1 de julio próximos, respectivamente.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas. El servicio Salta-Lima tendrá una frecuencia de vuelos por semana y la venta de tickets ya se inició. El vuelo despegará de Salta a las 5.45 hs y arribará a en la ciudad peruana a las 6.55 hs (hora local), mientras que el vuelo de regreso despegará de Lima a las 23.55 (hora local), llegando a Salta a las 4.55 hs.

El servicio Rosario-Lima tendrá una frecuencia de cuatro vuelos por semana y ya se inició también la venta de pasajes. Los vuelos saldrán de Rosario a las 7.45 hs y arribarán a Lima a las 10.04 (hora local), mientras que el vuelo de regreso despegará de Lima a las 23.55 (hora local), llegando a Rosario a las 5.50 hs.

La gerente general de LAN Argentina, Rosario Altgelt, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar estos vuelos, ya que a través del centro de conexiones (hub) de LAN en Lima, los pasajeros de LAN Argentina podrán acceder desde diferentes puntos del país a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LAN en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa, mejorando de esta forma la conectividad aérea del país”.

Publicar un comentario

Mensaje

Medidas de seguridad en tierra y en vuelo

Reponen el My Emirates Pass

Reorganización y reestructuración de su deuda

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs